View site in English   

Historia y Trayectoria

CG Supervisiones inicia en 1995 coordinando y supervisando obras para clientes como Hewlett Packard de Mexico, Promotora GOSA y CAPSE. A partir de 2006 ya como CG Supervisiones SC hemos manejado proyectos de diversos tipos, desde la coordinación general de obras como edificios, oficinas y bodegas, la supervisión de calidad de adecuación e instalaciones de oficinas Consulares del Gobierno de Canadá en México, hasta la supervisión de calidad de más de 250 casas habitación tipo medio y residencial con proyectos hechos al gusto del cliente.

Perfil de la Empresa

El compromiso de CG Supervisiones con sus clientes es el de brindar un servicio integrado donde las expectativas de:

Calidad, Costo y Tiempo de entrega


sean alcanzadas y de ser posible superadas; todo esto dentro de una relación a largo plazo, que nos permita alcanzar objetivos comunes y que además, privilegie la confianza entre las partes.


"La capacidad de construir relaciones es la esencia
que te lleva a la vanguardia, éxito ligado a cooperación"
- William Feather -

Perfil Corporativo

Ing. Gustavo Hernández Gómez


Más de 20 años de experiencia en coordinación de proyectos, compras y desarrollo de proveedores, producción, mercadotecnia y manejo de personal, en empresas como: Banco Santander, Hewlett Packard, Tequila Cazadores y Nutrix Animal Nutrition. Adicionalmente, el Ing. Hernández ha trabajado en proyectos de coordinación general, construcción y acondicionamiento de para empresas como GWTC (Guadalajara World Trade Center), Gobierno de Canadá (DFAIT: Department of Foreign Affairs and International Trade), Desarrollos Inmobiliarions Ambiant, ASCI (Arquitectura en Sistemas Computacionales Integrales) en los últimos 10 años.

 

  • Manejo y coordinación de proyectos
  • Concursos, evaluación y selección de proyectos
  • Certificación de contratistas
  • Selección y evaluación de proveedores, contratistas y consultores
  • Control de los procesos de construcción y acondicionamiento
  • Desarrollo del documento de Información previa y requerimientos del proyecto
  • Commissioning (prueba, medición y validación de instalaciones y equipos)
  • Negociación

Ing. Carlos Acevedo García


Más de 23 años de experiencia en manejo y coordinación de proyectos de construcción, supervisión y aseguramiento de calidad y asesoría técnica en compañías como; Praxair (LINDE), Hewlett Packard, Constructora y Promotora Gosa, Gobierno de Canadá (DFAIT: Department of Foreign Affairs and International Trade), Desarrollos Inmobiliarions Ambiant, ASCI (Arquitectura en Sistemas Computacionales Integrales), GWTC (Guadalajara World Trade Center).

El Ing. Acevedo ha trabajado en la coordinación y supervisión de proyectos de construcción, acondicionamiento y aseguramiento de calidad desde 1987.

 

  • Manejo y coordinación de proyectos
  • Concursos, evaluación y selección de proyectos
  • Administración completa de proyectos de construcción
  • Evaluación y revisión de diseño de instalaciones
  • Control de procesos constructivos
  • Diseño de sistemas HVAC (aire acondicionado, ventilación y calefacción)
  • Análisis y revisión de precios unitarios de construcción
  • Evaluación de contratistas
  • Evaluación y revisión de diseño eléctrico
  • Desarrollo del documento de información previa y requerimientos del proyecto
  • Commissioning (Prueba, medición y validación de instalaciones y equipos)

Áreas de Especialización

En CG Supervisiones SC contamos con un equipo de especialistas en todos los aspectos que involucra un proyecto de construcción o adecuación. Diseño estructural, electricidad e iluminación, aire acondicionado y ventilación, instalaciones hidráulicas y sanitarias, detección y control de incendio, CCTV, control de accesos, etc. Tenemos experiencia en:

 

Metodología & Proceso

i. Atención personal En CG Supervisiones le brindamos a nuestros clientes una atención personal y directa, por parte de por lo menos uno de los socios de la empresa. De esta manera garantizamos que el nivel de atención y servicio sea el esperado.

ii. Asesoría técnica Como parte de los servicios de coordinación de obras de construcción o remodelación, servicios de supervisión de la calidad y el servicio de "commissioning", que es la prueba y validación de que las instalaciones y equipos funcionan debidamente y de acuerdo a las especificaciones de diseño, también brindamos como un valor agregado, la asesoría técnica que nuestros clientes puedan necesitar. De esta manera servimos como un apoyo y soporte en aspectos técnicos en los que nuestros clientes requieran una opinión especializada.

iii. Experiencia La experiencia acumulada de todos los que colaboramos en CG Supervisiones se refleja en los proyectos en que participamos, al ofrecer y compartir con nuestros clientes; ideas y formas de diseño eficientes, oportunidades de ahorro en tiempo y dinero, identificación oportuna y solución de problemas reales o potenciales y recomendación de buenas prácticas de construcción, acondicionamiento e instalaciones.